AR Racking, S.A.U. - Estanterías fijas

Ar shuttle AR Shuttle

Sistemas semiautomáticos para paletas: antes de colocar la última carga en la posición deseada, debe ser transportado mediante la carretilla hasta la siguiente calle

Foto de Sistemas semiautomáticos para paletas
Sistema semiautomático para paletas AR Shuttle es una solución de almacenaje compacta semiautomatizada para paletas que utiliza carros satélite motorizados que, de forma autónoma, realizan los movimientos en el interior de la estantería.

Diseñado para el almacenaje de alta rotación, este sistema permite la carga y la recuperación automática de paletas de forma continua mediante un sistema de control remoto. Coloca las unidades de carga en la primera posición libre hasta llenar la estantería, o las recoge desde su posición para llevarlas al borde y ser transportadas por la carretilla elevadora, hasta que la estantería queda completamente vacía.

Mediante una carretilla posiciona la carga en el carril requerido, donde las paletas son cargadas una por una desde el principio del carril. Eleva la plataforma y se desplaza a lo largo del carril hasta alcanzar la primera posición en la que la carga va a ser descargada, descarga y retrocede hasta el principio del carril dispuesto a comenzar con un nuevo ciclo. Antes de colocar la última carga en la posición deseada, debe ser transportado mediante la carretilla hasta la siguiente calle.