Iscar Ibérica, S.A. - Plaquitas de torneado

Iscar

Sistemas modulares ajustables: para trepanado y ranurado frontal

Foto de Sistemas modulares ajustables
Sistema modular ajustable de trepanado y ranurado frontal en tornos y centros de mecanizado con conexión HSK y Camfix para HeliFace y TangFace.

Herramienta para trepanado: se trata de un sistema estándar que ofrece ilimitadas opciones para ranurado frontal y trepanado gracias a su capacidad de ajuste en un mecanismo dentado. El sistema se caracteriza por su excelente rigidez y funcionamiento al más alto nivel.

Características:

- El sistema incluye cabezas HSK 63 y Camfix C6 con cartuchos ajustables.

- Los cartuchos dentados pueden montar adaptadores HeliFace y TangFace estándar de diferentes diámetros y plaquitas HFPR y TNF estándar de 3, 4, 5 y 6 mm de ancho.

- Cada cabeza puede montar dos cartuchos y adaptadores ajustables al mismo o a diferente diámetro, produciendo así una ranura ancha o dos ranuras de una pasada.

- La herramienta también puede trabajar con un solo cartucho.

- Este sistema modular estándar evita la necesidad de herramientas especiales de trepanado.

- Muy útil en operaciones de diferentes industrias, como aeronáutica, petrolífera y gasística, y para el mecanizado de válvulas hidráulicas y de compuerta, vigas de construcción y piezas de mecánica general.

- El trepanado puede sustituir el taladrado de grandes diámetros en muchos casos, con una significativa reducción de la potencia de mecanizado.