Anvigraf Print, S.L. - Cosedoras / Grapadoras

Duplo DBMi

Sistemas inteligentes automáticos de grapado a caballete: permiten cambios de formato en tan solo 60 segundos

Foto de Sistemas inteligentes automáticos de grapado a caballete
El DBMi de Duplo es un sistema inteligente automático de grapado a caballete que permite la realización de libros desde doble A4 apaisado hasta libros de 90 mm x 75 mm. Gracias a su nivel de automatización permite cambios de formato en tan solo 60 segundos. Su diseño y el uso de un PC para controlar el sistema permite al operario configurar el tamaño del libro de forma fácil y rápida. Un número infinito de trabajos puede ser guardados para que en cualquier momento se puedan reutilizar permitiendo el ajuste de la maquina en menos de un minuto. Otra de las características del DMBi es que permite realizar libros desde 2 a 120 páginas.

Aspectos destacados:

- Productividad: hasta 4.500 librillos A5 / hr ( 1 juego ) hasta 10 paginas.(**).

- Librillos doble A4 apaisado.

- Ajuste automático para cambio de formato del libro en 60 segundos.

- Control de los parámetros desde el ordenador. “Intelligent Multi-Bin Feeding“(IMBF), permite al operador no solo seleccionar la bandeja de donde alimentar sino también permite elegir el orden.

- Posibilidad de realizar trabajos de hasta 3 mm de espesor ( 120 páginas de 80 gsm).

- Librillos mas planos gracias al sistema de hendido y plegado incorporado en el equipo.

- Amplia gama de tamaños de trabajos acabados (An x L) - 230 mm x 305 mm – 90 mm x 75 mm.

- Posibilidad de conectar alzadoras DSC 10/60i, Marcador digital DSF-2200, DKT -200.

- Las alzadoras de succión DC10/60i incluyen:- Selección Inteligente de bandeja, 65 mm de capacidad por bandeja, alimentación de A4, apaisado, control desde PC, sistema A.M.S = Control total de la alimentación.

- Ajuste fino de los parámetros del libro +/- 0.1 mm.

- Diseño ergonómico en “U”, permitiendo al operador tener un control completo de todo el proceso del trabajo.

- Opcionales : marcador digital DSF-2200, 3 o 4 cabezales Honher planos u Omega, Kit de solapa ( 6 page cover Kit ), detección ultrasónica, apilador 400STR, DCR-ST apilador.

*Diseño y especificaciones sujetos a cambio sin previo aviso.Algunas de las características de la DSC 10/60i no son aplicables cuando estan conectadas a otros equipos de grapado DUPLO.

**La velocidad de producción se determina, dependiendo de la calidad del papel, así como del tamaño de la hoja, el factor humano y en función de la calidad de los procesos anteriores.