Farming Agrícola, S.A. - Software para el sector ganadero

BVL Dairy-feeder

Sistemas de gestión: para controlar la alimentación en granjas

Foto de Sistemas de gestión
Sistema de gestión inteligente para controlar la alimentación en granjas. Se trata de un sistema muy sencillo y de fácil manejo.

El sistema se compone de un emisor Bluetooth conectado a la báscula de pesada, y un dispositivo móvil con conexión a internet (PDA) que actúa como pantalla de pesaje móvil y como aplicación de software en línea para controlar y gestionar el proceso de alimentación.

El software memoriza y registra de forma automática todos los datos en tiempo real, de forma que la información recogida queda a disposición del usuario en la plataforma digital de Dairy-Feeder. El usuario puede acceder en cualquier momento y lugar a esta plataforma mediante cualquier dispositivo con conexión a internet.

Dentro de la plataforma digital de Dairy-Feeder, el usuario puede configurar recetas, realizar informes de costes, u organizar los grupos de animales.

Este sistema permite realizar mezclas de alta precisión con un control detallado de todo el proceso de alimentación, por lo que la reducción en los costes de alimentación es muy alta. Además, el sistema de gestión inteligente Dairy-Feeder puede ser montado en cualquier otro carro mezclador.

- Datos técnicos:

Dispositivo móvil Pidion BIP-6000 (PDA) y software TMR (Windows Mobile).

2 baterías suplementarias de 12V.

Caja emisora Bluetooth con conexión al dispositivo móvil.

Sistema automático de registro en base de datos.

Guía de instalación en castellano.