Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prima Power Ibérica, S.L. - Almacenaje de chapas, barras y tubos

Prima Power Night Train FMS

Sistemas de fabricación flexible: automatización de la manipulación del material

Foto de Sistemas de fabricación flexible
El Night Train FMS automatiza los sistemas de información y material de una planta y combina las fases de fabricación individual en un proceso flexible único. Los sistemas son personalizados utilizando la amplia gama de máquina herramienta de alto rendimiento Prima Power, unidades integradas, una solución de manipulación de material automática y software. Gracias a la amplia gama, se puede encontrar una solución óptima para todos los cambios de trabajo.

Con el Night Train FMS el fabricante obtiene una relación eficiencia-coste superior y flexibilidad en la producción de componentes. Con la producción personalizada, la eficiencia se aproxima a la de una producción en serie incluso en series pequeñas. Al mismo tiempo, la tecnología se adapta perfectamente a la producción en serie altamente eficiente. Un FMS bien diseñado puede convertirse en una línea de producción dedicada a un producto ahora, y en pocos segundos o minutos para otro producto el próximo mes o año.

Las fases de trabajo típicas en el Night Train FMS son punzonado, conformado, corte por cizalla, corte por láser y panelado. El concepto modular FMS Prima Power permite que el sistema se construya según las necesidades específicas de la planta. Además, el sistema no necesita permanecer estático. Las unidades, máquinas individuales, estaciones de trabajo pueden ser actualizadas, cambiadas o añadidas, y la capacidad de almacenaje ampliada. La tecnología de fabricación puede ir acorde con su tiempo.

Los años de experiencia de Prima Power garantizan que la solución para cada función, así como la ingeniería general del sistema, se basan en un conocimiento minuciosamente probado en

- Personalización de sistemas.

- Software.

- Máquina herramienta y unidades.

- Automatización de la manipulación del material.

- Soporte al cliente.

- Servicio.

Entre sus características destacan:

- Flujo de información automático de los informes de programación a los de producción.

- Un sistema de producción integrado, reduciendo el proceso de fabricación integrado a una única fase.

- Fases de fabricación completamente automatizadas.

- Manipulación de material completamente automática incluyendo pulmón inteligente

- Tiempo de fabricación mínimo, y tiempo de producción máximo