Bystronic Ibérica, S.A. - Equipos de corte por láser

Bystronic BySprint Fiber 6000 W

Sistemas de corte por láser: la producción de piezas se puede incrementar hasta en un 300%

Foto de Sistemas de corte por láser
El láser de 6000 W aumenta considerablemente la velocidad de corte de la BySprint Fiber hasta espesores medios de chapa. Por ejemplo, en espesores de 3 mm de acero inoxidable, es hasta un 70% más rápida comparado con el de 4000 W. La ventaja en velocidad es incluso más significativa en comparación con el láser de 6000 W de CO2. En 3 mm de espesor de acero inoxidable, el láser de fibra es tres veces más rápido. Dependiendo del material y del espesor de la chapa, la producción de piezas se puede incrementar hasta en un 300%.

Además con la opción Power Cut Fiber, consigue cortes de alta calidad en espesor de chapa hasta 30 milímetros.

Bystronic ha equipado de serie en la BySprint Fiber 6000 W el probado y testado Cut Control como una función estándar. El Cut Control monitoriza todo el proceso de corte. Cuando se produce una ‘lágrima’ en el corte, el Cut Control detiene automáticamente el láser. Posteriormente el corte se repite. Esto permite al usuario reducir el riesgo de piezas no cortadas correctamente.

Bystronic equipa la BySprint Fiber con un láser de fibra de 6000 W, lo que permite una velocidad de corte mayor. La función Cut Control asegura la fiabilidad del proceso.