Dematic Logistic Systems, S.A. - Almacenes inteligentes

Dematic Crossbelt

Sistemas de almacenaje de clasificación circular: para productos de hasta 50 kg

Foto de Sistemas de almacenaje de clasificación circular
El clasificador de bandas cruzadas Crossbelt de Dematic es un clasificador bidireccional de alta precisión y velocidad que transporta los productos con delicadeza y seguridad hasta sus destinos, con independencia de su tamaño, forma o superficie.

Los carros individuales, cada cual con su propia cinta transportadora, permiten que el clasificador envíe los productos al destino correcto con total precisión. Los puntos de desvío se pueden concentrar a intervalos cortos, por lo que el Clasificador Crossbelt Sorter ahorra mucho espacio.

El sistema patentado de celda doble de Dematic proporciona una descarga precisa, permite el menor ancho de tolva del mercado, reduce la longitud del clasificador, ahorra espacio y maximiza la producción con una distancia pequeña entre celdas.

El clasificador puede programarse a velocidades de hasta 2,5 metros por segundo y es adecuado para transportar y seleccionar una amplia gama de productos con un peso de hasta 50 kilos.

Muy utilizado en las industrias de alimentación, mercancía general, textil y comercio electrónico, el diseño del clasificador Crossbelt permite manipular una gama de productos muy amplia, y es adecuado incluso para seleccionar productos como paquetes o botellas de pequeño tamaño.