Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Instalaciones de alimentación centralizadas para plásticos

Moretto

Sistemas centralizados

Foto de Sistemas centralizados
Moretto ofrece sistemas centralizados que incluyen elementos como el mando al distancia Master 200. El funcionamiento de todos los aparatos, desde el alimentador monofásico hasta el sistema centralizado se puede programar y controlar por medio del ordenador de mano Master 200 que garantiza la sencillez de la gestión y la seguridad de los parámetros configurados: el ordenador de mano es amovible.

El sistema One Wire de Moretto es la columna vertebral de las instalaciones centralizadas de la compañía. Las características fundamentales son la sencillez de instalación (estructura de bus con un único cable) y su inmediata posibilidad de ampliación. La estructura de comunicación está formada de una red propiamente dicha.

Los sistemas de supervisión Mowis son la solución más potente para gestionar sistemas complejos. Basado sobre la plataforma estándar Modbus (Siemens) permite la integración completa y el control centralizado de cualquier aparato. El operador puede interactuar con el sistema por medio del ratón o por medio de la pantalla táctil.

Otro de los productos que comercializa unidades aspirantes, sistemas de filtración, recipientes, tolvas de mantenimiento, bases y accesorios, sistemas de troca rápida manual, sistemas de clasificación automática Dolphin, tuberías y accesorios, sistemas de deshumidificación, sistemas de transporte centralizado One Wire, sistema sobre entrepiso rebajado, entrepisos modulares, sistemas de granulación, sistemas de control Sincro SHG, Sistemas PET, sistemas de almacenamiento,accesorios para recipientes y silos. En definitiva, Moretto ofrece todo aquello que se precise para completar una sección de transformación de las materias plásticas.