Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prima Power Ibérica, S.L. - Almacenaje de chapas, barras y tubos

Prima Power Combo FMS

Sistema flexible de alimentación de material: de una a tres máquinas o unidades con automatización compacta

Foto de Sistema flexible de alimentación de material
El combo FMS es un sistema flexible de materiales con el almacén Combo compacto como módulo clave en la automatización del flujo de material. Esto hace que diferentes materiales estén disponibles en el punto de trabajo rápidamente, de forma práctica pueden también servir como almacenaje intermedio para componentes preparados y como pulmón.

Una, dos o tres máquinas o unidades pueden integrarse en el sistema; dependiendo de las fases de trabajo necesarias y de las técnicas, estas se seleccionan de la amplia gama de soluciones Prima Power para punzonado, corte láser, punzonado integrado / punzonado y corte / corte por láser y plegado.

El Combo es también un almacén estándar en la línea PSBB automática (para punzonado – corte – pulmón – plegado).

El Combo FMS de Prima Power es una solución compacta personalizada para satisfacer las necesidades de producción específicas. La experiencia durante años de Prima Power garantiza que la solución para cada función y también el sistema de ingenieria global, están basados en el conocimiento meticuloso ampliamente probado en:

- Diseño de sistemas.

- Software.

- Máquina herramienta y unidades.

- Automatización de la manipulación de material.

- Soporte al cliente y servicio.

El almacén Combo permite el procesado de componentes desde una variedad de materiales, los cuales pueden ser cambiados, de acuerdo a la programación, automáticamente. Las chapas se transfieren automáticamente a las máquinas y unidades del sistema.

Las unidades típicas y máquinas en un Combo FMS son una punzonadora , una máquina de corte láser Platino, una unidad de punzonado y corte Shear Genius, una unidad de punzonado y corte láser o una paneladora. En algunas configuraciones las piezas, la chapa y los esqueletos pueden ser eventualmente devueltos al almacén después del proceso.

Principales características:

- Amplia gama de máquinas herramienta y unidades pueden ser integradas.

- Solución de almacenaje automático, compacto.