Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Accesorios para carretillas

Linde Linde Logistic Train

Sistema de trenes logísticos: tractor compacto capaz de remolcar tres, cinco o seis toneladas

Foto de Sistema de trenes logísticos
Los sistemas de trenes logísticos están diseñados para el flujo de materiales cíclico que se lleva a cabo actualmente en los centros de producción, ofreciendo ambos el máximo nivel de flexibilidad y rendimiento.

Los trenes incluyen un tractor compacto capaz de remolcar tres, cinco o seis toneladas, junto con uno o más remolques y/o módulos.

Cuentan con un elevado nivel de estabilidad en la dirección y de maniobrabilidad. A diferencia de la mayoría de sistemas disponibles en el mercado, ambos trenes carecen de eje central, lo que les aporta una enorme flexibilidad en cuanto a los remolques que pueden transportar.

El Linde Logistic Train está principalmente destinado para ser usado en naves industriales con suelos relativamente uniformes. Cada una de las ruedas de los remolques de carga, de diseño modular, está provista de suspensión para compensar irregularidades del terreno, mientras que los gruesos neumáticos de las ruedas absorben los impactos de los baches. La combinación de estas dos características garantiza la estabilidad durante el trayecto y protege la carga. Por el diámetro de sus ruedas (de 200 o 250 mm), el Linde Logistic Train está preparado para ser usado en interiores.