ElectrostatEx - Sistemas de pesaje dinámico

C-Lever PSJ-10000

Sistema de pesaje dinámico: ideal para pesar de forma dinámica todo tipo de materiales a granel y en polvo

Foto de Sistema de pesaje dinámico
ElectrostatEx, ingeniería especializada en pesaje industrial y electricidad estática en la industria, presenta el sistema de pesaje dinámico C-Lever PSJ-10000, la solución ideal para pesar de forma dinámica todo tipo de materiales a granel y en polvo.

C-Lever proporciona una medición precisa del flujo de sólidos a granel, que contribuye al uso eficiente de los recursos.

El principio en el que se basan los equipos C-Lever ha sido patentado y se basa en la más moderna tecnología de medición existente. La solución gravimétrica para el pesaje dinámico que usan estos equipos es única en el mundo: medición en caída libre que permite un pesaje extremadamente preciso en mercancías a granel. El sistema alcanza una precisión del 0,5%, independientemente de las características granulométricas del material a granel pesado. Los equipos C-Lever pueden pesar flujos de material desde 0,3 m3/h hasta 600 m3/h, con densidades entre 0,2 t/m3 y 2,4 t/m3.

Es el único equipo para el pesaje dinámico de sólidos a granel totalmente fiable con materiales de densidades diferentes. Su instalación es rápida y sencilla, y requiere muy poco espacio.

Características de C-Lever:

- Alta precisión, también con flujos variables o pulsantes.

- Bajo mantenimiento.

- Diseño compacto.

- Disponible en diferentes materiales, también para uso con materiales abrasivos.

- Posible uso en zonas ATEX.

- Adecuado para uso a altas temperaturas, incluso 160 ºC.

- Adaptable a todo tipo de tolvas de entrada y salida.

Los equipos C-Lever se fabrican de acuerdo a los requerimientos de los clientes, dando soluciones de pesaje dinámico de sólidos a todo tipo de procesos industriales.