Geze Iberia, S.R.L.U. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Geze People Counting

Sistema de control de aforo: conteo y gestión de personas para controlar el acceso a establecimientos comerciales de forma ágil y fácil de adaptar a distintas instalaciones

Foto de Sistema de control de aforo
Geze People Counting es una solución láser de conteo de personas en tiempo real con tecnología de análisis de tiempo de vuelo (TOF). Gracias a su campo de detección de alta resolución, 11.250 puntos por segundo y a la tecnología TOF, Geze People Counting ofrece un recuento fiable que detecta, de manera precisa, adultos, niños y grupos de personas.

En comparación con los sistemas convencionales de conteo por cámaras 3D o infrarrojos, la tecnología láser, no se ve afectada por las variaciones de luz del entorno obteniendo un conteo más preciso en entornos oscuros, muy luminosos, con sombras o reflectantes y tampoco pierde estabilidad en condiciones atmosféricas adversas (lluvia, nieve, niebla). Gracias a su alto grado de protección IP53 se puede instalar tanto en interiores como en exteriores y en cualquier tipo de edificios, en el techo empotrado, en el techo en superficie o fijado directamente al mecanismo de la puerta automática.

El sistema Geze People Counting se puede adaptar a las distintas necesidades y es fácil de adaptar en instalaciones ya existentes. Cuando el aforo se supera la puerta impide el acceso de nuevos visitantes e informa de ello mediante pantalla gráfica, semáforo o luces led. Geze People Counting clasifica de forma anónima a los adultos y niños en ambas direcciones (IN & OUT), objetos como carros de la compra, cochecitos de bebe o movimientos laterales, con una gran capacidad y fiabilidad de filtrado.

Con dos versiones disponibles según las necesidades de los establecimientos como restaurantes, tiendas, locales, gimnasios o espacios cerrados con afluencia de publico: ➔ Sistema Stand-alone: para superficies con una sola puerta o puertas cercanas entre sí. El sensor se instala en la tapa del automatismo y todo el resto de elementos necesarios se pueden ubicar en el automatismo. Cableado entre sensor y unidad de control mediante cable LAN directo sin tener que acceder a techos, suelos u otros espacios, todo queda oculto. Solo necesario instalar cable de HDMI hasta la ubicación de la pantalla deseada por el cliente. Solución económica al no necesitarse ninguna preparación en la instalación. ➔ Sistema Wireless: para superficies comerciales con accesos distanciados, múltiples o complejos, puertas en accesos de parking, etc. Válido para cualquier tipo de instalación en techo (hasta 5,5 metros de altura), pared o en el mecanismo. Sin necesidad de cableado, la transmisión de datos es mediante sistema Wireless a través de tarjeta SIM con subscripción anual. Posibilidad de acceso remoto vía WEB para el control y gestión de los datos, independiente del sistema informático del cliente.