Estanterías Eun, S.A. - Almacenes inteligentes

Eun Keeper

Sistema de almacenaje: automático y de gestión

Foto de Sistema de almacenaje
La diversidad de materiales que se tienen que almacenar en una empresa hace que cada vez sea más compleja y costosa la correcta localización y gestión de todos ellos. Los sistemas automáticos de archivo “Keeper” y “Magnus” ofrecen novedosas soluciones para cualquier tipo de material a almacenar, facilitando el proceso de búsqueda, gracias al programa informático de gestión que incorporan ambos sistemas. El volumen y peso de los materiales a almacenar, así como la altura disponible en las plantas, permitirán seleccionar el sistema más conveniente entre los modelos “Keeper” o “Magnus” para cada necesidad.

El sistema Magnus de Eun ofrece un magnífico aprovechamiento del espacio disponible gracias a su construcción modular por alturas, permitiendo además el aumento o la reducción de alturas en un futuro dependiendo de las necesidades de cada usuario.

El manejo del sistema Magnus es muy sencillo y permite el ahorro de tiempo y energía tanto en la localización como en la recuperación de los materiales almacenados. Entre los campos de estanterías el manipulador transporta las bandejas seleccionadas hasta la apertura de servicio colocando los productos directamente en las manos del personal.

El sistema Magnus responde a: explotación de la altura, seguridad de las referencias, ergonomía, cargas pesadas, fiabilidad, seguimiento informático.

Además de la optimización del espacio el sistema Magnus posee una serie de características que facilitan enormemente el almacenaje de una gran variedad de materiales y su posterior recuperación. Una de ellas es la posibilidad de almacenar materiales de muy diversos tamaños y alturas, permitiendo cada bandeja soportar desde 200 hasta 500 kg de peso.

El cierre total o global aumenta la seguridad del personal y la protección del material almacenado, y la rapidez de movimientos del manipulador junto con el programa de gestión permiten aumentar la productividad del personal y el control de inventario.

El sistema Magnus ofrece distintos modelos de bandejas terminadas en chapa de acero zincadas. Están formadas por una doble chapa, exterior e interior, con refuerzos para garantizar la estabilidad de las mismas.