La Palette Rouge Ibérica, S.A.U. (LPR) - Almacenes de depósito, almacenaje

LPR

Servicio de gestión de palets: para evaluar y gestionar el presupuesto de palets

Foto de Servicio de gestión de palets
La gestión de palets eficaz ha sido siempre un proceso complejo y difícil debido a la larga serie de tareas involucradas en ella.

LPR proporciona una solución externalizada eficaz que simplifica la evaluación y gestión del presupuesto de palets para los clientes.

LPR es un colaborador fiable, con equipos reactivos que aportan soluciones para optimizar la gestión de palets. Los clientes de LPR son informados regularmente a través de informes de situación los cuales contienen todo el detalle de la actividad (entradas y expediciones) y de los tiempos de inmovilización. Siendo informados de inmediato en el supuesto de que se detecte cualquier anomalía.

El sistema de facturación también se ve simplificado. Una factura básica consta simplemente del número de pallts recibidos multiplicado por la tarifa de alquiler. Cualquier servicio extra se facturará tras previo acuerdo con el cliente.

Por último, LPR y sus clientes auditan conjuntamente las cuentas de palets con regularidad, a través de dos inventarios físicos anuales.