TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Semirremolques para transporte por carretera

De Angelis Serie HT

Semirremolques especiales: de 2 a 5 ejes y capacidad de carga entre 42 y 115 t

Foto de Semirremolques especiales
De 2 a 5 ejes y capacidad de carga entre 42 y 115 t. Gama de semirremolques especiales para transporte de cargas muy pesadas ‘off road’, es decir, en caminos secundarios no en carreteras principales ni autopistas. De Angelis, es muy consciente de cómo un pequeño problema que se produce en un lugar aislado puede resultar en un riesgo inmediato para el chofer y en una pérdida económica para la empresa. Por este motivo la gama HT (hard track) se fabrica con los mejores materiales, accesorios y se caracteriza por estructuras extremadamente robustas. De Angelis se caracteriza por su personalización en la fabricación de sus semirremolques y góndolas. Posiblilita la configuración de la plataforma fija que encaje con las necesidades del cliente, teniendo en cuenta las siguientes opciones:

- Número de ejes: de 2 a 5.

- Capacidad de carga: de 42 a 115 tn.

- Tipo de dirección: fija/autodireccional.

- Tipo de chasis: semirremolques reforzados de plataforma plana o tipo cuello de cisne con posibilidad de una o dos extensiones. Para la exportación extracomunitaria.

- Suspensiones: suspensiones para trabajos pesados (muelles/tipo boogie-trampilla/péndulo mecánico).

SERIE X-TREME: nueva una gama de semirremolques dentro de la serie HT diseñados y fabricados para trabajar en condiciones climatológicas extremas con temperaturas extremadamente bajas y condiciones todoterreno.