Ayerbe Industrial de Motores, S.A. - Otros artículos para el hogar

Winbot 710

Robot limpiacristales: servicio de limpieza de tres etapas para conseguir la máxima eficacia

Foto de Robot limpiacristales
Revolucionario robot limpia cristales Winbot, para uso doméstico y profesional (empresas, tiendas, hospitales) permite ahorrar tiempo y dinero.

Una botella de solución de limpieza para humedecer la almohadilla de microfibra delantera, una guía de goma para limpiar, y una segunda almohadilla de microfibra para secar. Limpia las ventanas, espejos, puertas de vidrio y más, con solo el toque de un botón. Puede limpiar vidrios de cualquier espesor, incluso ventanas de vidrio térmico. El modelo W710 está diseñado para trabajar en ventanas que tengan marcos, de al menos 2 cm.

Servicio de limpieza de tres etapas para conseguir la máxima eficacia:

- En primer lugar, la almohadilla de microfibra delantera se rocía con una solución de limpieza que humedece, despega y absorbe la suciedad.

- En segundo lugar, la guía de goma remueve el sucio y la humedad que queda en el vidrio.

- En tercer lugar, la almohadilla de microfibra trasera seca el vidrio, quedando impecable.

Ruta de limpieza automátizada:

- Determina automáticamente el tamaño de la ventana y luego se programa un camino para limpiar la ventana de forma rápida y eficiente.

Capacidad de succión de gran alcance:

- Una vez iniciada, la bomba de vacío interno de Winbot 7 genera suficiente succión en la ventana para fijar la unidad y permitir su movimiento.

Protección extra de seguridad:

- Si Winbot se utiliza para limpiar una ventana sobre el nivel del suelo, la ventosa de seguridad proporciona una protección adicional.

- El cuerpo de Winbot 7 está rodeado de material extremadamente suave que no raya el marco de la ventana, y el material en su parte inferior está diseñado para no rayar el cristal.

- Equipado con peldaños de conducción antiresbalantes y dos motores de gran alcance eficaz, tiene lo que se necesita para limpiar sin resbalar.

- Posee mando control remoto para poder dirigir el Winbot a distancia.

Fácil mantenimiento: Los paños de limpieza son fáciles de quitar, de lavar y de secar.

Diseño silencioso: Emite un sonido de tan sólo 55 decibelios, Winbot no va a interferir con una conversación normal, escuchar la televisión o música.

Menos fricción, más protección: El tope de Winbot y rodillos laterales mantienen la unidad y la ventana protegida, y reduce la fricción. Cuando se encuentra con un obstáculo, como un marco de ventana, Winbot ajustará automáticamente su ruta y mantendrá la limpieza.