Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Retroexcavadoras para tractores

Aplec Serie cargadoras compactas

Retroexcavadoras hidráulicas: adecuadas para minicargadoras - cargadoras compactas

Foto de Retroexcavadoras hidráulicas
Retroexcavadoras hidráulicas para minicargadoras - cargadoras compactas, apropiadas para muy variadas aplicaciones de excavación, como por ejemplo, entre otras, para la realización de cimentaciones y sótanos, zanjas de drenaje, canalizaciones de servicio público, para la construcción, mantenimiento y limpieza de taludes y cunetas.

También se utilizan, especialmente en terrenos agrícolas, para el mantenimiento de canales de desagüe de aguas y para obras de saneamiento medioambiental, así como para aplicaciones industriales y de paisajismo.

Se pueden conectar a su instalación hidráulica auxiliar (opción) diferentes clases de implementos, tales como martillos hidráulicos, ahoyadoras, cabezales desbrozadores - trituradores, etc., que permiten realizar otro tipo de aplicaciones diferentes a las relacionadas con la excavación.

Amplia gama de equipos retroexcavadores para minicargadoras o cargadoras compactas de 1.600 a 5.500 kg de peso.

Profundidades de excavación de 2,1 a 3,5 m.

Se controlan sus movimientos desde el interior de la cabina de la máquina portante ofreciendo una buena visibilidad.

Gran fuerza de arranque para trabajar incluso en terrenos duros.

Rotación horizontal de la pluma 180° (90° derecha-90° izquierda).

El operador puede desplazar horizontalmente la pluma para poder trabajar contra un muro o cualquier otro obstáculo, manteniendo su potencia y eficacia. El sistema de desbloqueo del carro del equipo para desplazar la pluma, así como el de bloqueo del mismo una vez desplazada, es mecánico en su versión estándar o bien hidráulico opcionalmente.

Estructuralmente muy robustas y fabricadas con aceros, componentes mecánicos e hidráulicos de primera calidad.

Cilindros sobredimensionados y muy robustos.

Estabilizadores regulables hidráulicamente de forma independiente, para que en terrenos irregulares, los pies de los estabilizadores, permitan que el equipo quede muy bien apoyado sobre su superficie.

Opcionalmente se les puede incorporar una instalación hidráulica auxiliar para poder utilizar diferentes implementos, tales como martillos hidráulicos, ahoyadoras, cucharas de de limpieza basculantes, cabezales desbrozadores - trituradores, etc.

Se conectan y desconectan a la minicargadora de forma sencilla, segura y rápida.