Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

Garma Electrónica, S.L. - Relés e interruptores de seguridad

Rishabh Rish ELR VI

Relé digital programable: de intensidad, tensión y fuga a tierra

Foto de Relé digital programable
Relé digital programable mediante teclas frontales o puerto USB , la protección completa en su cuadro de control con un único relé.

Multitensión permite controlar sobre tensión , baja tensió, sobre intensidad, baja intensidad , fuga a tierra e inversión de potencia.

Trabaja tanto en redes monofásica como redes trifásicas.

Rishabh ofrece una solución en el campo de la protección diferencial. Rish ELR es un relé diferencial ultrainmunizado de reducido tamaño. Ofrece pantalla de alta visibilidad con LED rojo de 7 segmentos.

• Apto para instalaciones monofásicas y trifásicas con o sin neutro. El display que lo indica en valor numérico, permiten la fácil visualización del nivel de fuga de forma rápida e intuitiva inclusive por parte de personal no cualificado, proporcionando:

- Evitar paradas de producción o de servicio que implican importantes pérdidas económicas.

- Eliminar el riesgo de incendio por choque eléctrico.

- Posibilidad de adelantarse a averías de funcionamiento para ejecutar acciones correctivas y evitar las pérdidas o daños causados por éstas. Posibilidad de disparo y rearme del dispositivo remoto, ahorrando tiempo y comodidad mediante entrada de telemando. El modelo ELR VI además permite el control de corriente y tensión en un sólo dispositivo.