Coscollola Cial, S.L. - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

Regloplas

Refrigeradores de agua de alto rendimiento: para el enfriamiento eficaz de moldes

Foto de Refrigeradores de agua de alto rendimiento
Coscollola Comercial, S.L. comercializa refrigeradores de agua de alto rendimiento de Regloplas para el enfriamiento eficaz de moldes en la industria de los plásticos, en extrusoras, máquinas de inyección a presión, reactores, cilindros y otras aplicaciones.

En cuanto a la parte eléctrica, cuenta con un mando de procesos PLC que contiene todos los elementos de mando y de circuito indispensables para un uso íntegramente automático. El proceso es totalmente automático lo que hace que su manejo sea muy sencillo.

En lo referente a la parte mecánica, tiene una potencia de enfriamiento de 6,8 a 58 kW (adaptación óptima al respectivo caso de aplicación), refrigerante R407C (sin ozono) o R22, Bypass con válvula manual para el ajuste del caudal del consumidor y alto rendimiento con un funcionamiento económico.

Además, los refrigeradores se caracterizan por sus seguridad. Constan de interruptores neumáticos para presión de gas alta y baja, control automático del nivel de agua de enfriamiento y rellenado de agua automático.

Estos refrigeradores se usan particularmente cuando las temperaturas del consumidor deben ser inferiores a la temperatura de la red de agua de enfriamiento.