Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas recogepedidos

Linde V12 Serie 015

Recogepedidos eléctrico de alto nivel: con capacidad de carga de 1.200 kg

Foto de Recogepedidos eléctrico de alto nivel
El recogepedidos V12 ha sido concebido para garantizar la seguridad del operario. Su excelente visibilidad a través del mástil y hacia ambos lados de éste ofrece un máximo nivel de seguridad. El bajo peldaño de acceso al puesto del conductor aumenta aún más la seguridad y permite un fácil manejo de la máquina, tanto a bajo nivel como a máxima altura de elevación.

El V12 sólo se desplaza al activarse el pedal de hombre muerto situado en la plataforma de conducción.

Eficiencia y alto rendimiento son los términos que mejor describen el recogepedidos V12 de medio nivel. La máquina permite realizar las tareas de picking a alturas de hasta 10.480 mm. Su potente y económico sistema de propulsión combina un óptimo rendimiento con un bajo consumo energético y una extrema resistencia y robustez.

Construido para garantizar un alto rendimiento, el V12 también es muy confortable para el operario. Independientemente del peso de la carga, el puesto de conducción baja suavemente gracias a la amortiguación hidráulica del desplazamiento del cilindro. La plataforma, dotada de diversos compartimentos portaobjetos, dispone de sistema de suspensión para absorber los impactos y vibraciones que pueden producirse durante los movimientos de traslación, elevación y descenso.

Gracias a su facilidad de mantenimiento y programación, los tiempos de inoperatividad se reducen, mientras que el transbordo de mercancías se incrementa.

Además, otros aspectos técnicos como la interfaz centralizada para diagnóstico y servicio o la apertura amplia del capó motor, incluso en pasillos estrechos, convierten el V12 en una máquina extremadamente fiable.

El entorno de trabajo, basado en los últimos estándares ergonómicos, así como los potentes motores de elevación y traslación, permiten al conductor alcanzar altos niveles de rendimiento en la preparación de pedidos. Además, el mástil integrado y el diseño de la consola confieren al V12 una gran maniobrabilidad e idoneidad para trabajar en pasillos estrechos.