Posicionamos su web SEO / SEM

Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas recogepedidos

Linde V10 Series 5021

Recogepedidos de medio nivel: de 1.000 kg de capacidad

Foto de Recogepedidos de medio nivel
El recogepedidos V10 ha sido concebido para garantizar la seguridad del operario durante la conducción y las operaciones de elevación y preparación de pedidos. La excelente visibilidad a través y hacia ambos lados del mástil ofrece un máximo nivel de seguridad. Los sensores de contacto integrados aseguran el manejo a dos manos. El sistema LSC controla constantemente la altura de elevación y el ángulo de giro de las ruedas y, en caso necesario, reduce automáticamente la velocidad de traslación.

Eficiencia y alto rendimiento son los términos que mejor describen el recogepedidos V10. Permite realizar las tareas de picking a alturas de hasta 6.350 mm. Su potente y económico sistema de propulsión de corriente alterna combina un óptimo rendimiento con un bajo consumo energético y una gran fiabilidad. Las tres diferentes opciones de motores de elevación permite que este recogepedidos pueda adaptarse a las necesidades de la aplicación.

La suave y amortiguada plataforma de conducción con el bajo peldaño de acceso aumenta el confort de trabajo y hace que la carretilla pueda utilizarse con la misma facilidad tanto al nivel del suelo como a la máxima altura de elevación. Una gran variedad de compartimentos portaobjetos, así como diferentes opciones, por ejemplo, preinstalación de radio, ventiladores, preinstalación para equipos terminales de datos y escáneres, permiten equipar el recogepedidos para cualquier tipo de aplicación de picking.

La gran experiencia en la fabricación de equipos de manutención es la mejor garantía de que el V10 es un recogepedidos en el que usted puede confiar. Gracias a su facilidad de mantenimiento, los tiempos de inoperatividad se reducen a la vez que aumenta el rendimiento de transbordo. Otros aspectos, como la interfaz centralizada para diagnóstico y servicio, convierten el V10 en una máquina sumamente fiable. El sistema de refrigeración activa garantiza la máxima disponibilidad posible, incluso en condiciones extremas.

El recogepedidos V10 ha sido diseñado para alcanzar el máximo nivel de productividad posible. Los potentes motores de elevación garantizan una rápida elevación de la cabina en el momento en que se necesite. Basados en los últimos estándares ergonómicos, el entorno de trabajo y los elementos de mando permiten al conductor maximizar el rendimiento de transbordo. Naturalmente, el recogepedidos puede utilizarse tanto en pasillos anchos como en pasillos estrechos con sistema de guiado.