Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas recogepedidos

Linde V08 Series 1110

Recogepedidos de bajo nivel: de 700, 800 y 1.000 kg de capacidad

Foto de Recogepedidos de bajo nivel
Los bordes de la plataforma de conducción están ligeramente inclinados, proporcionando al operario una perfecta sujeción y ayudándole a realizar el picking de manera segura. Para utilizar la función de elevación suplementaria, que ofrece el V08, se requieren ambas manos, lo cual aumenta aún más la seguridad. El cuerpo del operario no queda en ningún momento fuera del contorno de la carretilla.

Los modelos de la gama V08 han sido diseñados para optimizar la preparación de pedidos frecuente al primer y segundo nivel de picking, con dos diferentes métodos para depositar las mercancías sobre las horquillas:

- V08 01: acceso directo al palet

- V08 01-01 (brazos largos): palet abierto

- V08 01-02 (brazos cortos): palet cerrado

- V08 02: elevación suplementaria

El control proporcional OptiLift eleva y desciende la plataforma de forma precisa para la preparación de pedidos. Además, puede controlarse el descenso de la plataforma mediante un pedal de fácil uso.

El bajo peldaño de 135 mm de altura y el cómodo ancho de entrada de 431 mm facilitan la subida y bajada frecuente de los recogepedidos de esta serie. En la versión V08 01 “acceso directo”, las horquillas están soldadas a la plataforma, permitiendo que el operario acceda directamente a ellas al mismo nivel de altura. Para un mayor confort, la alfombrilla amortiguadora actúa como sensor de hombre muerto. El suave descenso de la plataforma es otro aspecto que aporta control y comodidad a la hora de realizar las tareas de preparación de pedidos.

Para el picking frecuente al primer y segundo nivel de altura, Linde ofrece dos versiones de recogepedidos, que permiten encontrar la solución óptima para las necesidades individuales de cada cliente. La rueda motriz central garantiza una excelente tracción y traslación por los pasillos, así como un perfecto frenado. La “elevación suplementaria” del V08 02 está equipada con horquillas ISO robustas y ajustables a diferentes aplicaciones.

La rapidez y rentabilidad caracterizan también la función de diagnóstico de fallos y el mantenimiento preventivo de la carretilla. El display digital del instrumento multifunción asegura que el operario esté bien informado en todo momento. La conectividad CAN Bus permite la transmisión de todos los datos del vehículo al ordenador portátil del técnico de mantenimiento.

La facilidad de acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna, libre de mantenimiento, también juegan un papel importante en la prolongación máxima del tiempo operativo del recogepedidos.