Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Carretillas recogepedidos

Linde N 20 L, N 20 Li Serie 132

Recogepedidos con elevación de horquillas: capacidad de 1.200 a 2.000 kg

Foto de Recogepedidos con elevación de horquillas
El compacto diseño del timón de control Linde permite que el conductor permanezca dentro del contorno de la máquina mientras conduce. El diseño ergonómico de la doble empuñadura con recubrimiento para las manos y el habitáculo de acero de 4 mm de grosor le proporcionan una seguridad sin igual.

Impulsada por un motor de corriente alterna de 3 kW, la N 20 L / N 20 Li acelera rápidamente y de forma segura hasta una velocidad máxima de 10 km/h con o sin carga. El apoyo de cuatro puntos ofrece gran estabilidad en todas las situaciones y el control de carga Linde permite un manejo de la carga preciso y una recogida de la carga ergonómica.

Un trabajo de precisión al más alto nivel de rendimiento necesita la mayor comodidad para el conductor. El respaldo y la plataforma con suspensión completa y alfombrilla antideslizante aseguran una comodidad sin igual en trabajos con desplazamientos largos y sobre suelos bacheados.

La solidez del mástil, la firmeza del timón de doble empuñadura y el chasis de acero de alto contenido en carbono contribuyen a aumentar de forma considerable la vida de la máquina, además de mejorar el rendimiento en la recogida de pedidos.

Eficacia y eficiencia de costes en el trabajo. La conexión CAN Bus permite leer todos los datos de la máquina en las inspecciones realizadas cada 1.000 horas de trabajo. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología CA, que no necesita mantenimiento, tienen un papel principal a la hora de mantener la máquina al día.