Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Puertas rápidas

Pass-Flex

Puertas súper rápidas: con una velocidad de apertura de 4 m/s

Foto de Puertas súper rápidas
Las puertas súper rápidas Pass-Flex de Ángel Mir están especialmente diseñadas para la industria, la automoción y los servicios. La extrema rapidez (velocidad de apertura hasta 4 m/s), la resistencia a presiones de viento (más de 120 km/h), el aislamiento, la fiabilidad y la disponibilidad caracterizan este sistema de apertura.

La hoja de la puerta no tiene prácticamente desgaste, se mantiene inalterable durante años y cada lámina puede ser cambiada fácilmente.

Estas puertas están diseñadas para tener más de 250.000 ciclos/año sin necesidad de mantenimiento y en una sola unidad de construcción, combinan dos sistemas de puerta: una puerta segura para uso exterior y el de una puerta súper rápida.

Las opciones de múltiples accesorios y la gran variedad de modelos permiten en cada momento una adaptación a las condiciones de arquitectura.

La serie Pass-Flex está compuesta de siete modelos para adaptarse a los diferentes sectores industriales: automoción, servicios, alimentación, industria, plantas logísticas, etc.

Entre los diferentes modelos destacan las puertas SSN y SST-ISO, que cumplen con los requerimientos necesarios para su uso en ambientes especiales. Las SSN se utilizan en aparcamientos donde se quiere una altura libre reducida, mientras las SST-ISO están diseñadas para cámaras de refrigeración con temperaturas de hasta -30 °C.

Otros modelos son el SST (puerta súper rápida de enrollamiento ovalado o circular), el STR (puerta súper rápida de enrollamiento circular con PVC transparente), el STR-ACS (puerta súper rápida anti-colisión de enrollamiento circular) y el STT-FSA (puerta súper rápida retardante al fuego de enrollamiento circular).