Portalum, S.L. - Puertas de aluminio y PVC

Portalum Serie LM 78

Puertas enrollables: ligeras y muy silenciosas

Foto de Puertas enrollables
Lama curva de aluminio laminado rellena en su interior de espuma de poliuretano. Gracias a la espuma de poliuretano que aporta a la puerta un aislamiento térmico, acústico y resistencia, que conjuntamente con su diseño curvo hacen que esta puerta sea idónea para residencias unifamiliares, garajes colectivos, etc.

Puerta enrollable de aluminio laminado modelo LM-78 de la marca Portalum.

Fabricada con perfil de diseño curvo con medidas principales de 77x19 mm, y con relleno interior de poliuretano expandido que la dotan de una buena resistencia. La puerta enrollable se complementa con tapones laterales de nylon que evitan los desplazamientos entre las lamas y los posibles ruidos en funcionamiento, un perfil zócalo inferior en extrusión reforzado de doble pared con burlete de goma para estanqueidad así como para el mejor ajuste al alfeizar, y guías laterales de aluminio con burletes de poliamida antifricción que evitan el rozamiento y el desgaste de las lamas.

La puerta enrollable modelo LM-78 tiene como características principales su bajo nivel sonoro y su gran ligereza que hacen de esta puerta enrollable una opción perfecta para garajes individuales y residenciales o instalaciones donde exista una alta exigencias de maniobras diarias.