Puertas Ferroflex - Puertas rápidas

Ferroflex Fenroll

Puerta rápida enrollable: solución ideal para ubicaciones de intenso tráfico

Foto de Puerta rápida enrollable
La puerta rápida enrollable Fenroll de Ferroflex constituye la solución ideal para ubicaciones de tráfico intenso de maquinaria móvil y peatones, como por ejemplo en almacenes y muelles de carga.

Su tamaño reducido y su estanqueidad le proporcionan una alta resistencia al aire, permitiendo sectorizar naves para mantener temperaturas diferentes entre zonas y amortiguar ruidos intensos. Cuenta con una chapa de acero, con opción de acabado lacado en RAL o en acero inoxidable, y posibilidad de personalización del telón en color o serigrafía. Además permite incluir mirillas transparentes personalizadas en forma, tamaño y posición.

La seguridad que ofrece la Fenroll, con una fotocélula en el dintel, y una banda sensora de seguridad en la parte inferior de la lona, la convierte en una de las puertas más seguras del mercado, tanto para maquinaria móvil como para peatones. Fabricada bajo los estándares de calidad de Ferroflex, y que cumple todas las normativas europeas relativas a este tipo de productos.