Puertas Ferroflex - Puertas rápidas

Ferroflex Ferpal

Puerta rápida apilable: permiten un paso fluido de mercancías a la vez que protege los interiores de condiciones meteorológicas adversas

Foto de Puerta rápida apilable
La puerta rápida apilable Ferpal de Ferroflex ha sido concebida para uso intensivo en huecos exteriores de grandes dimensiones. Permite un paso fluido de mercancías a la vez que protege los interiores de condiciones meteorológicas adversas, incluido el fuerte viento, gracias a sus barras transversales de refuerzo.

Los reducidos dinteles de la puerta rápida apilable Ferpal permiten aprovechar al máximo el hueco disponible.

Dispone de variedad de acabados que ofrecen la posibilidad de personalización: chapa de acero con posibilidad de acabado en RAL o acabado en acero inoxidable, diferentes colores de loca de PVC o personalización en serigrafía y posibilidad de incluir mirillas de diferentes formas, tamaños y posiciones.

Además ofrece un telón reforzado con tubos transversales para mayor resistencia al viento. La puerta Ferpal está fabricada bajo los estándares de calidad de Ferroflex, y se adapta a las diferentes exigencias operativas cumpliendo la normativa Europea de Obligado cumplimiento.