Es Solidos - Ingeniería y consultoría logística

Proyectos de líneas completas de manipulación de sólidos: diseño, instalación y puesta en marcha

Foto de Proyectos de líneas completas de manipulación de sólidos
Es Solidos llevan a cabo el diseño, fabricación y puesta en marcha de líneas completas de manipulación de sólidos. Ofrecen soluciones para los diferentes sectores de actividad. Entre los más destacados se encuentran: industria química, del caucho, plástica, pintura, farmacéutica, refractarios, fertilizantes, de la construcción e industria alimentaria, etc.

Es Solidos se hace responsable del correcto funcionamiento de la instalación, cumpliendo las especificaciones del cliente.

La manipulación de sólidos es una tarea exigente y difícil. El grado de fluidez de los materiales a manipular, los cambios físicos que experimentan o las variaciones de las condiciones ambientales, influyen enormemente en su comportamiento.

El compromiso de Es Solidos alcanza la instalación e implantación de las medidas y equipos necesarios para cumplir los requerimientos especificados, sean en producción horaria, en grado de dosificación, en consumo energético y de mantenimiento, además de en todos aquellos aspectos acordados.