Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses - Prensas para madera

Global Duo Vertical

Prensa termoformado: horno de precalentamiento incorporado

Foto de Prensa termoformado
La prensa de termoformado Duo Vertical se ha diseñado para una continua calidad de producción garantizada mediante el control de procesos de los ciclos de producción automatizada. La Duo Vertical combina una prensa de vacío con un sistema de apertura y cierre vertical con un horno de precalentamiento en una sola máquina inteligente, controlada mediante una unidad PLC y que funciona por medio de una pantalla táctil.

El software de funcionamiento cuenta con un control totalmente manual y un modo de producción automático por tiempo o temperatura que puede personalizarse para las necesidades de cada cliente. El sistema de elevación y descenso vertical del marco de la membrana evita que los materiales se deslicen sobre el modelo cuando se cierra el marco y ofrece un fácil acceso desde todos lados. El marco de membrana se puede intercambiar con facilidad en dos minutos, permitiendo el montaje de una membrana de gran volumen para objetos grandes y un marco de moldeado al vacío para plásticos en 3D.

El horno de precalentamiento montado en la parte inferior con la placa de calentamiento de aluminio eléctrica garantiza un calentamiento uniforme por todo el espesor y toda la superficie del material. Durante el precalentamiento, el material se coloca sobre la placa de calentamiento y la resistente cubierta aislante se encarga de mantener un calentamiento uniforme y de reducir el consumo de energía.