Abus Grúas, S.L.U. - Polipastos

Abus GM

Polipastos eléctricos de cable: para grúa birraíl

Foto de Polipastos eléctricos de cable
La disponibilidad total es la cualidad más importante de un polipasto. Para poder garantizarla bajo las duras condiciones del trabajo diario Abus ha situado el listón de la calidad a un nivel inusualmente elevado en la fabricación de sus sistemas de grúa. Los polipastos eléctricos Abus GM se fabrican con los métodos de producción más avanzados y demuestran su excelente fiabilidad, seguridad y duración tras varios años de uso. Desde el motor hasta el sistema electrónico, pasando por los engranajes, el freno y el sistema eléctrico, todo pasa por un estricto control de calidad que permite dar una garantía de larga duración a estos polipastos eléctricos.

Al elevado nivel de calidad hay que sumar la flexibilidad: los polipastos eléctricos Abus GM cubren un amplio abanico de capacidades, desde los 1.000 kg hasta las 80 toneladas. Gracias al amplio volumen de suministro, se ofrecen los polipastos eléctricos Abus desde el principio con un equipamiento básico de alta calidad. Para casos especiales disponen de componentes de sistema adicionales.

Polipastos eléctricos de cable GM para puentes grúa monorraíl:

- Modelo D (carro birraíl de diseño normal). Carro birraíl compacto para gama de capacidades media con conexión articulada del testero para un apoyo garantizado en las 4 ruedas, con dos motores de accionamiento directo para translación del carro. Capacidades de 1 a 63 t.

- Modelo DQA (carro birraíl de construcción plana). Carro birraíl de construcción especialmente plana con eje de ambos e cable paralelo al testero. Conexión articulada del testero para un apoyo garantizado en las cuatro ruedas, con dos motores de accionamiento directo para la translación del carro. Capacidad de carga de 1 a 40 t.

- Modelo Z (carro birraíl con doble mecanismo elevador). Carro birraíl compacto con doble mecanismo elevador y conexión articulada del testero para garantizar el apoyo en las 4 ruedas, con dos accionamientos directos para su traslación. Capacidad de carga de 8 a 80 t.