Plataformas Moyma, S.L. - Mesas y plataformas elevadoras

Skyjack 3015 y 3219

Plataformas de tijera: para espacios restringidos

Foto de Plataformas de tijera
La amplia gama de tijeras eléctricas de Skyjack se divide en dos líneas fundamentales: compactas y convencionales. La línea de plataformas compactas está constituida por dos modelos 3015 y 3219, especialmente diseñadas para trabajar en áreas confinadas donde las restricciones de espacio son grandes.

Las plataformas compactas se caracterizan por incorporar en el eje delantero la tracción y la dirección. Las ruedas son capaces de girar 90° tanto a derecha como a izquierda, consiguiendo de esta forma, que los radios de giro sean increíblemente cortos y que la situación del operario desde la caja de control sea ideal para maniobrar ante obstáculos.

El modelo 3015 proporciona una altura de trabajo de 6,6 metros con unas dimensiones de plataforma de 0,77 metros de ancho y 1,7 metros de largo. Si a esto se le une que la altura mínima de la plataforma plegada es de 0,88 metros, nos encontramos con una plataforma capaz de entrar por cualquier puerta y en ascensores de tamaño estándar.

Estas plataformas son ideales para trabajos de mantenimiento de interiores, limpieza de cristales, cambio de luminarias, decoración de áreas comerciales, pintura de paredes, colocación de carteles, etc. Pero no se debe olvidar que también se pueden utilizar sobre forjados de obra para remates de construcción, fijaciones de estructuras o realización de instalaciones eléctricas, de agua, gas, aires acondicionados o contraincendios.