Iscar Ibérica, S.A. - Otras herramientas para máquina-herramienta

Penta 34 / 34F

Plaquitas de precisión: con 5 filos para ranurado

Foto de Plaquitas de precisión
Las plaquitas de precisión de la gama Pentacut de Iscar son las únicas plaquitas de precisión de 5 filos para ranurado y tronzado que Incrementa la producción en serie.

Iscar presenta las plaquitas Penta 34 con un rompevirutas PB. El rompevirutas PB se caracteriza por tener una única cavidad con desprendimiento positivo, ángulo de posición neutro y filo rectificado. Puede utilizarse incluso con bajos avances: de 0,03 a 0,10 mm/v. Entre otras características están diseñadas para el mecanizado de materiales blandos; cuentan con una excelente solución para el tronzado de acero de rodamientos y otros materiales muy dúctiles.

Además Iscar ha desarrollado la plaquita Penta 34F, para ranurado frontal y cajeado hasta una profundidad de corte de 5 mm en un diámetro mínimo de 22 mm. Después del ranurado inicial no hay límite para ampliar la ranura desde o hacia el centro. Algunas de las características es la combinación del rígido sistema de fijación y el robusto diseño de la plaquita, permite el mecanizado con elevados parámetros de corte. Además el rompevirutas tipo C mejorado y gama de avances de 0.05 a 0.15 mm/v; el rígido sistema de fijación ofrece una excelente calidad superficial y rectitud lateral, así como un fondo de ranura plano; sustitución de la plaquita fácil y rápida desde cualquier lugar del portaherramientas; plaquita multi-arista con cinco filos de corte, lo que hace que su precio por filo de corte sea extremadamente ventajoso; las plaquitas se pueden utilizar con cualquier herramienta PCHR/L...-34 estándar