Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas de agarre

Aplec Serie R reforzados

Pinzas para balas de brazos planos: rangos de sujeción entre 600 y 2.700 mm

Foto de Pinzas para balas de brazos planos
Pinzas reforzadas frontales hidráulicas para para balas y fardos, muy adecuadas para la manipulación, transporte, carga y descarga de todo tipo de productos embalados que no están paletizados.

Equipos idóneos para la manipulación y el transporte sin paletizar de cargas, cajas y otro tipo de contenedores, fardos y balas, como por ejemplo, papel prensa y papel reciclado, fibras sintéticas, corrugados, lana e hilados en general, algodón, desechos metálicos, celulosa, tabaco y otros productos similares, en la industria del papel, textil, transporte de mercancías, reciclaje, etc.

Equipos con un rango de apertura-cierre de los brazos comprendido entre 600 y 2.700 mm y una capacidad de elevación máxima de 2.000 kg. Equipos especialmente diseñados para realizar trabajos muy duros y pesados, como suele ser necesario en la industria del reciclaje.

Se pueden acoplar a una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, carretillas elevadoras, retrocargadoras o retros mixtas, manipuladoras telescópicas, palas cargadoras, etc.