Bcn Qualites, S.L. - Señalizaciones para la industria

Sesa Systems

Pictogramas adhesivos: de suelo para asegurar y mejorar el entorno industrial

Foto de Pictogramas adhesivos
La gama Sesa Systems de señalización de suelo, seguridad y señalización ayuda a marcar, organizar e identificar su sitio. Poder identificar los riesgos y señalarlos ayuda a prevenirlos. Las marcas en el suelo permiten delimitar zonas y ubicaciones en sus almacenes, en particular para evitar que se desordenen.

Ofrecen diferentes tipos de marcaje como pictogramas para almacenamiento, de circulación, obligaciones, prohibiciones o advertencia. Esta gama también permite reportar instrucciones de seguridad y prohibiciones para mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo de los operadores y perpetuar el enfoque 5S dentro de su organización.

Los pictogramas adhesivos amarillos le permiten identificar rápida y visualmente los lugares de almacenamiento y las diferentes áreas de almacenamiento en talleres y almacenes. El uso de imágenes permite indicar y asignar un área de forma concreta. Esto permite respetar las reglas de las 5S y mantener un espacio de trabajo ordenado, a bajo coste. Para una clara identificación de las zonas de tránsito de vehículos como carros y zonas de circulación de peatones, proponemos diferentes pictogramas adaptados para garantizar la convivencia y la seguridad de todas las personas dentro de la fábrica. Este rango se utiliza para informar y guiar a los usuarios para evitar colisiones e incidentes. Los símbolos de advertencia tienen colores específicos, como el azul, el rojo o el amarillo, lo que permite organizar la seguridad en el trabajo. Los entornos de trabajo industriales están sujetos a una multitud de riesgos a diario, tanto para las personas como para las máquinas. Todos los pictogramas son antideslizantes.