Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Otros equipos para construcción y obra pública

Aplec-Lotus Longitud 1.000-3.000 mm - capacidad de carga 500 kg

Pasarelas de aluminio - pasamanos plegables: longitud de 1.000 a 3.000 mm

Foto de Pasarelas de aluminio - pasamanos plegables
Pasarelas de aluminio con barandillas, Ideales para el tránsito de personas y vehículos o máquinas ligeras, para atravesar zanjas o bien como medio de conexión entre estructuras.

Pasarelas fijas, fabricadas en una aleación de aluminio de elevada resistencia, de longitudes comprendidas entre 1.000 y 3.000 mm. Capacidad de carga de 500 kg.Anchuras interiores estándar de 600 y de 1.000 mm. Peso comprendido entre 26 y 80 kg, dependiendo de la longitud y de la anchura interior de la pasarela.

Las barandillas son desmontables para los modelos de ancho interior 600 mm y pueden ser abatibles o bien desmontables para los modelos con ancho interior 1.000 mm.

Pasarelas ligeras, que con un peso del orden de 3 veces inferior a las de acero, son extremadamente sencillas de utilizar y manipular.

Pasarelas robustas. Su adecuado diseño y la elección de aleaciones especiales de altísima resistencia, así como la utilización de los espesores más apropiados, permiten soportar los máximos esfuerzos.

Pasarelas resistentes a la oxidación, a condiciones atmosféricas y entornos salinos, permitiendo, por tanto, ser utilizadas durante un largo período de tiempo, sin tener que realizar ningún tipo de mantenimiento sobre las mismas.

Pasarelas seguras. Cada modelo de pasarela, ha sido cuidadosamente diseñado y ensayado por ingenieros de estructuras, con el cumplimiento de las correspondientes normativas europeas.

La superficie del carril de las pasarelas es antideslizante y ranurada rectangular ondulada en sentido transversal. En la parte del acceso desde el suelo a la pasarela, la superficie del carril está reforzada. De esta forma se aumenta la resistencia y se alarga, de forma relevante, la vida útil de la pasarela.