Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

Garma Electrónica, S.L. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Red Lion Graphite

Pantallas táctiles HMI: flexibles, robustas y nítidas

Foto de Pantallas táctiles HMI
Los modelos Graphite de Red Lion, distribuidos por Garma Electrónica, son pantallas táctiles HMI realizadas totalmente en aluminio resistente con una arquitectura modular de E/S. Los modelos de pantallas táctiles Graphite proporcionan mediante módulos de expansión la posibilidad de conexión directa a procesos.

La serie Graphite se caracteriza por disponer de unas pantallas táctiles analógicas fiables, y con una carcasa de aluminio resistente, que les permiten operar en situaciones de vibración y de alta temperatura. Los modelos estándar y de pantalla ancha están disponibles en tamaños que van desde 7 a 15 pulgadas.

Red Lion asegura de mantener al personal informado de la máquina y del rendimiento del proceso, gracias a sus pantallas de la serie Graphite. Dichas pantallas disponen de un servidor web incorporado, así como equipos de control desde cualquier dispositivo en red. Las pantallas de la serie Graphite, vienen de serie con una 10 / 100Base-T (X) Puerto Ethernet, dos puertos RS-232 y un puerto RS-422/485 puertos serie, un dispositivo USB y dos puertos USB Host. Puertos Ethernet adicional y / o RS-422/485 están disponibles en modelos específicos.

Gracias a las pantallas de la serie Graphite, Red Lion permite a los clientes conectarse, realizar procesos de seguimiento y control, incluso en ambientes hostiles. La pantalla de la serie G3 Red Lion resistente al agua en el entorno marino, capaz de soportar las inclemencias del tiempo y con buena visibilidad bajo la luz solar directa.