Mewa Textil-Management - Trapos

Mewa Mewatex y Protex

Paños de limpieza reutilizables: cubren todas las necesidades profesionales según sus circunstancias; desde limpiar superficies más sucias hasta las más delicadas

Foto de Paños de limpieza reutilizables
Mewa ofrece, a través de un sistema de alquiler, un paño de limpieza reutilizable que cumple con los requisitos de una amplia gama de industrias: desde talleres hasta la industria agraria, alimentaria o eléctrica.

La empresa no sólo abastece a los clientes de paños limpios reutilizables para su uso en el taller, la imprenta o la industria, sino que además ofrece, para cada área, un paño con características específicas, que garantizan la máxima calidad y eficacia para cada caso. De ahí que no haya un único paño de limpieza, sino cuatro formatos con las siguientes características y específicos para cada sector:

- Mewatex: el paño absorbente y resistente que elimina eficazmente el aceite, la pintura, los disolventes o la grasa.

- Mewatex Plus: el paño de limpieza para las superficies delicadas. Suave y absorbente que hace frente a la suciedad más rebelde.

- Mewatex Ultra: el paño ideal para una absorción turbo, que absorbe su propio peso rápidamente, y para pulir las superficies más sensibles gracias a un tejido de alta calidad.

-Protex: el paño para una limpieza minuciosa y lograr un acabado perfecto. Su tejido de microfibras no tiene prácticamente pelusas. Ideal para la industria óptica, la eléctrica o la alimentaria.

Todos ellos forman parte del sistema de alquiler de Mewa, en el cual, cada paño, puede lavarse y reutilizarse hasta en 50 ocasiones, con la reducción de impacto medioambiental que ello supone. Las entregas de paños limpios, así como la recogida de los sucios, se realizan dentro del propio servicio, con la frecuencia acordada, y de forma ecológica y segura con los contenedores de seguridad SaCon.