Byg, S.A. - Neumáticos para maquinaria agrícola

BYG

Neumáticos industriales: agrícolas especiales, también para obra pública y transporte

Foto de Neumáticos industriales
BYG dispone de una gama completa de neumáticos industriales, concretamente para los sectores agrícola, transporte y maquinaria pública. Distribuye varias marcas de neumáticos específicas para cada sector.

Neumáticos especiales para obra pública:

Los neumáticos se fabrican según la Norma Internacional ISO 9001 y se diseñan según los mismos estrictos estándares. Los neumáticos cumplen todas las normas internacionales aceptadas conjuntamente, específicamente aquellas fijadas por ETRTO (siglas de la European Tire and Rim Technical Organization).

Los neumáticos para maquinaria de obra pública cumplen con sus funciones en algunas de las aplicaciones y condiciones más extremas dentro de los sectores de la minería y la construcción. Los neumáticos ofrecen un gran rendimiento día tras día, llevando a la mejora de la rentabilidad de sus usuarios.

Neumáticos agrícolas especiales:

Amplia selección de neumáticos agrícolas para: tractores, cosechadoras combinadas, remolques, carros, esparcidores, esparcidores de estiércol (líquido o auto-propulsados) y rociadores y otras máquinas especializadas.

Neumáticos para transporte:

Neumático industrial para camión, trailer y transporte en carretera. Ofrece llantas de geometría especial en neumáticos de altas prestaciones sin comprometer el confort y el silencio.