Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

Giménez Ganga, S.L.U. - Mosquiteras

Mosquiteras: para puertas y ventanas

Foto de Mosquiteras
Giménez Ganga ofrece el sistema más práctico y económico para disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir a los molestos insectos.

Con la amplia serie de mosquiteras para puertas y ventanas, se podrá proteger el hogar contando con el plus de la calidad y valor añadido que define a la empresa.

Mosquiteras con un cuidado diseño y una funcionalidad para cada caso, junto a una extensa gama de colores y acabados, que hacen que las mosquiteras se adapten a a las diversas carpinterías existentes, guardando las exigencias estéticas y de decoración tan cuidadas en la actualidad.

Ventajas

- Anti insectos

Las telas de las mosquiteras se fabrican bajo las condiciones y especificaciones más exigentes para asegurar la más alta calidad en las mosquiteras. De este modo, ofrecen una barrera fiable contra la entrada de cualquier tipo de insecto, y así garantizar su tranquilidad y bienestar.

- Minimiza la entrada de polen

Son telas consistentes, donde la malla tejida es completamente uniforme. Por ello, además de servir como barrera contra todo tipo de insectos, también actúan como pantalla antipolen, ya que están diseñadas para filtrar el polen suspendido.

- Adaptable a puertas y ventanas

La amplia gama de mosquiteras de Giménez Ganga, tienen un diseño específico para su instalación a puertas o ventanas, haciendo que el uso en cada uno de ellas, sea fácil y cómodo, con modos de apertura vertical y horizontal, sin presentar ningún tipo de barrera al paso continuo.

- Múltiples colores y acabados

La extensa gama de colores y acabados, hacen que las mosquiteras se adapten a todo tipo de ambientes y estilos decorativos: una amplio abanico de la carta RAL, así como anodizados, lacados y foliados, para dotar de elegancia y estilo a su barrera contra los insectos.