Bcn Qualites, S.L. - Microscopios y sus complementos

Dino-Lite

Microscopio digital: alta resolución óptica

Foto de Microscopio digital
La capacidad de lectura automática de magnificación (AMR) que viene de manera única con Dino-Lite Edge AM4515ZT con polarizador, no solo aumenta la precisión de la lectura de la ampliación, sino que también libera la dificultad de leer la ampliación o aumenta la eficiencia de la medición para muchas aplicaciones o usuarios Al abrir el software DinoCapture 2.0 con una serie AM4515ZT conectada, el usuario no se molestará en ingresar la ampliación al realizar mediciones en vídeo en vivo o desde una imagen. Igual que otros productos Dino-Lite Edge, el AM4515ZT tiene la mejor calidad de imagen general de un Dino-Lite con 1.3 Megapixels.

También tiene una mejor adaptabilidad a diferentes aplicaciones con el diseño de tapa frontal desmontable e intercambiable.



Alta resolución óptica

Dino-Lite Edge ingresa a la nueva era del microscopio digital al contar con la calidad óptica más alta, a través de toda la gama de aumentos, entre la serie de productos Dino-Lite.

Compatible con PC

Tome fotos perfectas de manera rápida y cómoda con el botón del obturador MicroTouch. Este botón pequeño, redondo y sensible al tacto responde al toque más ligero para evitar fotografías borrosas causadas por el movimiento excesivo del microscopio. El botón del obturador MicroTouch también se puede configurar para controlar la grabación de video, activar el escaneo de códigos de barras o encender / apagar las luces LED.

Amplificación flexible

El Dino-Lite tiene capacidad de ampliación variable con un rango de 20 ~ 220x dependiendo de la distancia de trabajo, simplemente al acercar o alejar la imagen con solo un dial giratorio.

Lectura de auementos automática (AMR)

Al trabajar con DinoCapture2.0, el AM4515ZT puede detectar y mostrar la ampliación, y almacenarla con la imagen capturada automáticamente, lo que la hace especialmente útil para aplicaciones cuando leer la ampliación es inviable o difícil. El AMR también brinda más precisión al eliminar la ambigüedad de leer visualmente la ampliación, al tiempo que mantiene la posibilidad de ser calibrado aún más por la función de calibración existente en DinoCapture 2.0.

Polarizador

Para muchas aplicaciones, es inevitable tener una reflexión en la superficie como resultado de la iluminación incorporada. El polarizador de libre ajuste ayuda a revelar más detalles o mejorar el contraste en la superficie al reducir o eliminar los reflejos. Para aplicaciones como la mineralogía óptica que requiere iluminación polarizada transmitida, la almohadilla de retroiluminación Dino-Lite (BL-ZW1) es opcional para usarse con todos los modelos de polarizador Dino-Lite.

Más opciones de visualización

El diseño de tapa frontal desmontable utilizado en la serie Dino-Lite Edge tiene como objetivo satisfacer la mayoría de las necesidades de diversas aplicaciones. La distancia de trabajo adicional, que a menudo se desea cuando se trabaja en un rango de aumento más alto, se puede obtener fácilmente quitando la tapa. Se pueden seleccionar diferentes tapas, como la tapa del difusor, la tapa de luz lateral, la tapa cerrada y más, para ver mejor el objeto o para adaptarse mejor a la aplicación.