Mabeconta, S.L. - Caudalímetros ultrasónicos

Mabgab-1500

Medidores electromagnéticos de caudal: especialmente diseñados para aplicaciones en plantas de maquinaria, vehículos y procesos de dosificación

Foto de Medidores electromagnéticos de caudal
Mabeconta es una de las empresas especialistas en la medición de caudal de líquidos y gases.

Dentro de su gama de fabricados en medidores de caudal se encuentran la línea básica Mabgab-1500, medidores magnéticos especialmente diseñados para aplicaciones en plantas de maquinaria, vehículos y procesos de dosificación.

Los medidores Mabmag-1500 se suministran con una alimentación eléctrica de 24 VCD, pantalla, salidas pasivas y pueden programarse mediante el puerto serie RS232 ó 3 botones.

El dispositivo puede preconfigurarse desde fábrica para sólo ser conectada in situ, se ubica en una carcasa troquelada de aluminio con revestimiento IP65 y cuenta con dos tornillos M 20. Puede suministrarse con una pantalla de LCD con cuatro líneas, alimentación eléctrica 115/230 VAC así como con salidas analógicas y de pulso activo. El modelo estándar se suministra con una salida analógica, dos salidas digitales para pulso y frecuencia, así como una entrada digital. Con una precisión del ±0,5% del flujo actual (>0,5 m/s) y rangos de medición de 0,03 m/s a 12 m/s en ambas direcciones, el medidor cubre una amplia gama de aplicaciones, desde DN 6 mm hasta DN 200 mm con la más variada gama de conexiones para la mayoría de los procesos tales como bridas DIN, conexiones de procesos lácteos, TriClamp, etc.

El principio de operación del medidor electromagnético se basa en la Ley de Faraday de inducción magnética.