Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

Garma Electrónica, S.L. - Sondas, sensores, interruptores y transmisores de nivel

Medidores de nivel por radar guiado: para medición de nivel en líquidos y sólidos granulados

Foto de Medidores de nivel por radar guiado
Los transmisores de nivel tipo radar FMCW (Frequency Modulated Continuous Wave) adoptan una señal de alta frecuencia, que se emite a través de una antena con un incremento de frecuencia 0,5 GHz durante la medición, reflejada por la superficie del objetivo y recibida con un tiempo de retraso. La diferencia de frecuencia, que se calcula a partir de la frecuencia de transmisión y la frecuencia recibida, es directamente proporcional a la distancia medida (o la superficie del material).

Los transmisores de radar FMCW son dipositivos de medición sin contacto, adecuados para alta temperatura, alta presión y aplicaciones corrosivas. Fácil de instalar y libre de mantenimiento, especialmente recomendado en procesos de alta exigencia de precisión.

Los transmisores de nivel tipo radar son ideales para la medición de líquidos, polvos y granulados, no se ven afectados por la presión, temperatura, viscosidad, vacío, espuma o polvo.

Transmisor de radar Finetek serie JFR:  dispone de display LCD y botonera para un rápido seteo y configuración local, o en PC mediante software de configuración vía interfase RS232-USB. Posibilidad de selección de diferentes unidades (m, cm, mm, pulgadas, pies, %, mA). Salida analógica 4-20 mA y comunicación RS485 MODBUS.

Transmisor de radar JFR-110 Wave Stick Antenna:

- Rango:  500 mm hasta 10 m

- Temperatura:  -20°C...+150°C

- Presión: máx 16 bar

- Conexión a proceso: rosca NPT 2" / brida 2 1/2" - 6"

- Material antena:  PTFE

Transmisor de radar JFR-100 Horn Antenna:

- Rango:  500 mm hasta 30 m

- Temperatura: -20°C...250°C

- Presión: máx 64 bar

- Conexión a proceso: brida 4" hasta 6" ANSI 150/300

- Material antena:  AISI 304 / 316.