Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph Welase Híbrida

Máquina de marcaje láser: marcaje permanente de metales y plásticos

Foto de Máquina de marcaje láser
WelaseT es la máquina de marcaje láser todo-en-uno más compacta, sencilla y versátil del mercado. Su diseño integra el cabezal láser, la electrónica de mando y el software de control, de tal forma que no tiene necesidades de cableado.

Su diseño elegante y su estructura compacta hacen de WelaseT una buena candidata para ser instalada en cualquier parte, especialmente en una tienda de cara al cliente. Con ella puedes ofrecer una experiencia de compra única y original a tus clientes. WelaseT admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc. y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC hasta el potente y conocido LaserStyle.

Características:

- Dimensiones: 460 x 560 x 610 mm

- Área de marcaje: 110x110 mm

- Peso: 39 kg

- Comunicación: Ethernet, WIFI

- Potencia: 10W

- Clasificación seguridad: Clase 1

- Fuente láser: DPSS

- Lente focal estándar: F-160''

- Longitud de onda: 1064nm

- Diám. mín. rayo (µm): 40μm

- Software: GravoStyle, ABC o Lasertrace

Aplicaciones:

Marcaje de metales de forma permanente y con contraste, sobre todo aluminio, aluminio anodizado, acero, acero inoxidable, metal anodizado o lacado y metales preciosos.

Marcaje de plásticos y otro materiales, como PC, PA, ABS, PMMA, foam o fibra de vidrio.

Trazabilidad por códigos de barras, códigos 2D Data MatrixT, códigos QR.

Identificación en serie o marcaje unitario: números de serie, referencias, textos, logotipos, variables, archivos industriales (DXF, BMP,etc).

Señalización y rotulación: placas de características, etiquetas industriales, pequeños rótulos, chapas, placas de identificación, etc.

Personalización de artículos promocionales, merchandising, joyas, bisutería, regalos, menaje del hogar, trofeos, llaveros, artículos electrónicos, souvenirs, etc