Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

Garma Electrónica, S.L. - Indicadores, visualizadores (displays), contadores, totalizadores (digitales)

Trumeter

Indicadores digitales multicolor: ofrecen una visualización LCD clara y sencilla

Foto de Indicadores digitales multicolor
La empresa Trumeter, representada en España por Garma Electrónica, ha desarrollado la gama de indicadores digitales multicolor que combina una visualización de estilo analógico (indicación gráfica y numérica) con la precisión digital.

Los indicadores digitales presentan diversas ventajas: desde la mejora en la precisión hasta la posibilidad de leer un indicador en oscuridad total. Además, ofrecen una visualización LCD clara y sencilla en cada modelo, un gráfico de barras de 40 segmentos en curva y una lectura digital numérica separada para una precisión superior.

La serie se adapta perfectamente a una gran variedad de aplicaciones. Disponible en una amplia gama de colores, estos indicadores presentan una lectura clara en cualquier condición desde la luz del día hasta el oscuro total (una precisión de 2% de escala); la elección de 6 opciones de visualización incluyendo sin luz de fondo, fondo blanco, rojo, verde o negro; cada indicador se regula automáticamente al conectar, suprimiendo la obligación de comprar uno nuevo cada vez que el voltaje cambia, y un circuito con menor pérdida de potencia en el panel permite una gran variedad de suministros desde 12 a 440 Vca y 6 a 3.600 Vcc. Además, cada dispositivo está provisto de terminales que facilitan la conexión y no necesita alimentación.