Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sanbesan, S.L. - Impresoras de etiquetas

Avery Dennison AP 5.4

Impresoras de trasferencia térmica directa: imprime códigos de barras, VDE y otros símbolos

Foto de Impresoras de trasferencia térmica directa
Imprime todo tipo de placas, etiquetas autoadhesivas, papel, tarjetas y plástico de tipo PE, PP, PVC y PA a alta velocidad.

Los resultados son impresionantes: una imagen de calidad impresa que es resistente a las condiciones medioambientales, a los productos químicos y a la abrasión ambiental.

Imprime códigos de barras, VDE y otros símbolos, fuentes y números de serie apenas como usted desee en todos los tipos de materiales.

La impresora AP 5.4 es un socio ideal para las aplicaciones más diversas. Versátil, potente y a un precio razonable.

Las etiquetas para todas las clases de usos se producen rápidamente y de manera simple.

La perfecta coordinación de hojas, de etiquetas y la presión de impresión permite que la impresora AP 5.4 produzca un resultado de impresión resistente a la abrasión, resistente al ambiente, resistente químicamente.

Esto la hace experta en el tipo de impresión de placas, en los dispositivos eléctricos de todas las clases, por ejemplo. El producto será etiquetado para siempre y la trazabilidad en base a números de serie está garantizada.

Este tipo de aplicaciones también se utilizan en el etiquetado en piezas provistas en la industria del automóvil.

A través de partes individuales tales como telares del cableado y paneles interiores de la puerta se puede asegurar un etiquetado seguro.

Muchas ventajas

Alta compatibilidad con procesos de ordenador con Ethernet como estándar

- Cabezal de impresión plano

- Pantalla gráfica de fácil manejo para los mensajes de estado(122 x 32 pixels)

- Una variedad enorme de fuentes estándar, códigos de barras y gráficos

De uso fácil

Funcionamiento simple y con controles de funcionamiento directos que hacen fácil trabajar con la impresora AP 5.4. Las etiquetas y las hojas se pueden cambiar muy fácilmente, puesto que la alimentación del material es abierta de manera lateral. Es también muy fácil sustituir los cabezales de impresión y los tambores de impresión. No se requiere ninguna herramienta o accesorios especiales necesarios para el cambio de cabezales de impresión. La presión de impresión en el cabezal se puede variar muy fácilmente usando el tornillo de ajuste. Además, la pantalla muestra mensajes del estado y una guía del menú hacen que su uso sea fácil.

Versátil y funcional

Dependiendo de sus requisitos, la impresora AP 5.4 puede imprimir fuentes, símbolos estandardizados y códigos de barras para una amplia gama de materiales. El diseño inteligente, robusto y las características bien pensadas son una valor adicional: Por ejemplo, el módulo de impresión para la alimentación del material y para mantener el cabezal de impresión así como el sensor móvil de la etiqueta.