RS Iberia - Impresoras de etiquetas

Dymo LabelWriter Wireless

Impresora de etiquetas inalámbricas: incorpora Wi-Fi para poder imprimir sin necesidad de cable

Foto de Impresora de etiquetas inalámbricas
RS Components presenta la impresora de etiquetas Dymo inalámbrica para aplicaciones industriales, sin necesidad de cable, incorpora Wi-Fi para poder imprimir, utilizando las cintas actuales de gran resistencia al desgarro y a los disolventes.

Si bien la impresora es adecuada para las aplicaciones habituales de una oficina, localización de bienes, inventario, envíos por correo, transporte y venta minorista, fundamentalmente por su capacidad para imprimir códigos de barras, resulta ideal para uso en aplicaciones industriales, incluido el etiquetado de estanterías, depósitos, almacenamiento de productos químicos, marcadores de suelos e inventario de equipos.

La LabelWriter Wireless puede imprimir en muchas de las etiquetas que se usan en las actuales impresoras Dymo LabelWriter. Fundamental para las aplicaciones industriales, la impresora puede utilizar las actuales etiquetas de larga duración Dymo LW Durable, que utilizan un adhesivo de calidad industrial capaz de adherirse sólidamente a superficies difíciles como placas metálicas antideslizantes, PVC texturizado, madera y cristal.

Las etiquetas tienen un revestimiento protector resistente que evita que se despeguen y la abrasión causada por la humedad y los disolventes, así como aceites y limpiadores industriales. Además de tolerar la luz UV, el diseño resistente a la humedad soporta condiciones de hasta el 85% de humedad, así como una variación de temperaturas de -18 °C hasta +50 °C.

La LabelWriter Wireless está disponible en blanco o negro y puede imprimir etiquetas directamente desde un Apple Mac, PC, smartphones y tablets a través del Wi-Fi integrado, además, se puede incorporar fácilmente a una red para compartirla.