Solge Systems, S.A. - Impresoras de etiquetas

Primera LX1000e

Impresoras de etiquetas: la solución para la impresión de etiquetas a color para cualquier empresa

Foto de Impresoras de etiquetas
La LX1000e es la impresora de etiquetas que trabaja con tintas pigmentadas para producir etiquetas de alta durabilidad en cantidades. Trabaja con 4 cartuchos grandes CMYK para mantener bajos costos de impresión. Las etiquetas podrán ser impresas con fotos, gráficos, ilustraciones, textos y códigos de barras de alta resolución lineales o bidimensionales. Imprima etiquetas donde y cuando las necesite y en las cantidades que necesite.

Comparación de modelos:

Etiquetas resistentes al agua y a los rayos UV

La combinación de las tintas pigmentadas con varios materiales sintéticos hace que las etiquetas producidas con LX1000e sean altamente resistentes al agua y a los rayos UV. Dicha durabilidad es requerida en aplicaciones como productos de baño, comidas refrigeradas, bebidas y mucho más. La LX1000e puede imprimir etiquetas de gran durabilidad en forma rápida y eficiente al mismo tiempo en que ahorra tiempo y dinero.

Características principales de la LX1000e

- Tinta pigmentada: los pigmentos incluidos en la fórmula de la tinta ofrecen alta durabilidad y una gran resistencia a los rayos UV y al agua, además de una calidad de impresión excelente gracias a las tintas pigmentadas de Primera

- Bajo costo por etiqueta: cartuchos de gran tamaño para cían, magenta, amarillo y negro mantienen los costos de impresión bajos, de hecho, la LX1000e se encuentra entre las impresoras de etiquetas de escritorio con menor costo por etiqueta al compararla con impresoras de precio similar.

- Certificación BS5609 sección 3 para producir etiquetas GHS.

- Velocidad de impresión de hasta 101mm (4”) por segundo: muchas impresoras de etiquetas de escritorio cuentan con altas velocidades de impresión, pero la mayoría de esas velocidades no pueden ser utilizadas para imprimir etiquetas de alta calidad. Con la velocidad de la LX1000e de 101mm por segundo podrá producir etiquetas profesionales sin sacrificar la calidad.

Etiquetas de alta duración, la perfecta solución GSH

Para aquellos que requieren de una duración extrema o más específicamente una solución GHS (Globally Harmonized System), la LX1000e o la LX2000e son la solución perfecta. Con sus tintas pigmentadas de alta calidad y el material Primera Poly White Matte BS-certified, las tintas han aprobado el test “BS5609, sección 3”. Dicho test somete a la etiqueta a diferentes pruebas como la eliminación de la tinta vía cinta adhesiva, resistencia a la abrasión y la permanencia de la impresión ante condiciones extremas (incluye exposición a la luz UV, rociado de sal e inmersiones). Las imágenes impresas en dicho material han pasado las 3 categorías.