Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Termoimpresión / Transferencia térmica

Domino V120i

Impresora por transferencia térmica: para la codificación digital en la línea de producción

Foto de Impresora por transferencia térmica
La impresora V120i de Domino es idónea para productos envasados, tanto en formadoras horizontales HFFS, como en verticales VFFS y etiquetadoras, a través de una amplia gama de aplicaciones para los sectores de la alimentación y la salud.

El cabezal digital con resolución de 300 dpi es capaz de imprimir logotipos así como textos sobre una extensa área ofreciendo una mayor capacidad de codificación. esto garantiza un código legible y duradero.

Un reloj de tiempo real permite que datos variables tales como información sobre la fecha y la hora, se actualicen automáticamente entre impresiones sin intervención manual, minimizando el riesgo de costosos errores de codificación.

La selección de mensajes almacenados WYSIWYG garantiza cambios de trabajo sin errores de manera rápida.

El equipo ofrece el modo Intermitente o Continuo, y la opción de mano derecha o izquierda de manera rápida para poder adaptarse a las diferentes necesidades de cada aplicación. Además, puede imprimir a velocidades comprendidas entre10-750 mm/s.

El calentador del cabezal de impresión integrado garantiza una calidad de codificado constante, incluso funcionando a bajas temperaturas.