Demag Cranes & Components, S.A.U. - Patines de carga, tanquetas y palancas

Imanes permanentes: para puestos de trabajo cambiantes

Foto de Imanes permanentes
Los imanes permanentes Demag se pueden utilizar como imanes para elevar cargas en puestos de trabajo cambiantes, tanto en zonas de terminación y montaje, como en el exterior. Para la aplicación que necesita le ofrecemos 6 tamaños con capacidades de carga de 150 kg hasta 2.000 kg, que se pueden utilizar para materiales redondos y planos.

El imán permanente Demag opera sin precisar alimentación de corriente. El giro dirigido de un grupo de imanes permanentes hace que las líneas del campo actúen sobre los polos magnéticos y la carga o se desvían a través de la carcasa para efectuar la desmagnetización. En la posición ‘I’ las líneas del campo magnético son dirigidas a través de los polos y pasan por la carga. El imán está activado.

En la posición ‘0’ las superficies polares se desactivan y el imán queda así desconectado. El imán de carga consta de componentes independientes estándar. El sistema magnético propiamente dicho se encuentra en el interior del imán y está formado por un grupo de imanes giratorios, el cuerpo del imán y los polos magnéticos.

- Mínimos gastos de explotación

- Gran seguridad

- Sin magnetismo residual

- Independiente de la corriente de red, disponible en cualquier punto

- Mando de palanca con seguro incorporado contra desconexión accidental

- Bajo mantenimiento