Iscar Ibérica, S.A. - Portaherramientas

Iscar Tangface y Heliface

Herramientas y adaptadores con agujeros de refrigeración: para mecanizados profundos

Foto de Herramientas y adaptadores con agujeros de refrigeración
Iscar lanza dos nuevas líneas de herramientas y adaptadores Tangface y Heliface con agujeros de refrigeración Jetcut para operaciones de mecanizado frontal.

La nueva gama de herramientas y adaptadores para operaciones de ranurado frontal profundo Tangface destaca por su diseño reforzado que permite operaciones de ranurado frontal profundo con excelente estabilidad y la excelente evacuación de viruta sin atascos, gracias a la refrigeración Jetcut. Además se pueden utilizar con baja presión de refrigerante y con hasta 140 bar. El agujero de refrigeración dirigido al filo de corte reduce el recrecimiento del filo y prolonga la duración de la herramienta. Está pensada para plaquitas TNF estándar de 4, 5 y 6 mm de ancho, diseñadas para profundidades de ranurado profundo de 20 a 50 mm y diámetros de Ø35 -Ø315 mm.

En cuanto a Heliface, ofrece una excelente evacuación de viruta sin atascos, gracias a la refrigeración Jetcut, se pueden utilizar con baja presión de refrigerante y con hasta 140 bar y disponen de dos agujeros de refrigeración dirigidos al filo de corte desde arriba y desde abajo. El agujero de refrigeración dirigido al filo de corte reduce el recrecimiento del filo y prolonga la duración de la herramienta. Además monta en porta adaptadores estándar MAHR/L...JHP y MAHPR/L….JHP. Pensada para plaquitas HFPR/L / GRIP / HGPL /DGN estándar de 3 a 6,35 mm de ancho y diseñadas para profundidades de ranurado profundo de 10 a 20 mm y diámetros de Ø40 -Ø3.000 mm.